Pies descalzos

Pies descalzos
hasta el infinito ... y mas allá ...

Páginas amiguirijillas

martes, 21 de septiembre de 2010

Ahora

Escrito con esta canción en mente :

http://www.youtube.com/watch?v=nodNxWcAr7k

Ahora que vuelvo a viajar
que me atrevo a soñar,
a pesar de tomar mis recaudos
los sigo sintiendo verdaderos.

Ahora que sigo vivo,
que nuestra canción fué más fuerte
que la muerte que me hicieron,
que las cosas son más claras,
y esperan cientos de lunas
traspasando mi ventana.

Ahora que ésta vuelve a ser
la casa del Sol,
con aire y letras por respirar.
Ahora que el laberinto
es más claro desde tu umbral.

Ahora que nuevos amigos,
me han acompañado,
y crecer se me hace más feliz,
tengo tiempo y fe
para seguir siendo el niño que fuí.

Ahora, y de ahora en adelante,
por mañanas como esta,
claras y transparentes.

No hay comentarios: